Ferretería


Ferretería Sebastián Perez e Hijos

Ferreteria Sebastian Perez e Hijos trabaja con todas las primeras marcas, tanto nacionales como extranjeras, a parte de otras muchas, que sin ser grandes conocidas en el sector forman el gran complemento de la oferta del grupo. Actualmente trabajamos con 30 proveedores, y sus referencias aumentan con rapidez, siendo al día de hoy de más de 7000

Estamos constantemente ofreciendo a nuestros clientes nuevos productos. En Ferreteria Sebastian Perez e Hijos puede encontrar productos de bricolaje, bazar, hogar y menaje, electrodomésticos, pinturas y hacemos colores, tornillería, cerrajeria, herramientas, maquinaria, calefaccion y ventilacion, jardineria, accesorios de baño, accesorios de caza y pesca, material electrico, fontanería, material ganadero, puertas galvanizadas, informatica, telefonia movil, fotocopias, copia de llaves, ropa laboral, material escolar, accesorios para vehiculos agricolas e industrial, repuestos.... etc, más de 7000 referencias.

Siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y poder ofrecer la máxima calidad y los mejores precios.

Vista nuestra sección de Productos en Oferta, estamos constantemente lanzando promociones de nuestras productos en Oferta.